Institución Académica en Pedro Loza 459, Centro, Guadalajara, Jalisco

Escuela Normal Occidental se encuentra en Pedro Loza 459, Centro, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Institución Académica.

Aquí los alumnos encuentran:

• Educadora
  • Nivel primaria
  • Secundaria
  • Superior
  • Niños con capacidades diferentes
  • Educación física

Acerca de Escuela Normal Occidental

Institución Académica de calidad con profesores capacitados  Hoy en día la educación es una herramienta fundamental para la movilidad social, por lo que se vuelve necesario contar con el apoyo de una Institución Académica donde los profesores más capacitados se dediquen a impartir los conocimientos de los niños con la calidad que se merecen. En la Escuela Normal Occidental encontrará educación de vanguardia para sus hijos de la mano de profesionales que se encargarán de dar atención personalizada a cada alumno para desarrollar sus habilidades. El sistema educativo de la institución se distingue por ser ecléctico, al igual que tiene el beneficio de tener tan sólo a 25 alumnos en cada una de las aulas, lo que garantiza mayor atención a los alumnos. No lo dude y conozca los programas e instalaciones de Escuela Normal Occidental o bien puede comunicarse con la Institución Académica por cualquiera de los medios disponibles, donde con gusto será atendido para resolver sus dudas. Somos la mejor Institución académica.